ranza, Esperanza
jueves, 22 de enero de 2009
Etiquetas:
Política
Tras "Calcetines lejanos", tan lejanos como Bombay, llega el éxito del año "Granados, Licencia para Espiar".
Suma y sigue en el cachondeo del PP de Madrid. Tras las cuchilladas, amenazas veladas y vetos explícitos a los que hemos asistido atónitos durante estos últimos años entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardon (o entre Esperanza Aguirre y medio PP) llega a nuestras pantallas, por si le faltaba algo al cocido del PP madrileño, una de espías.
Sin desmerecer a cualquier película de James Bond, Francisco Granados, Consejero de Interior y Secretario General del PP de Madrid, se ha montado su propio chiringuito de espionaje pagado, claro está, con el dinero de todos.
El Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el Vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Alfredo Prada, en aquel momento Consejero de Justicia y Miguel Blesa, Presidente de Caja Madrid, serían, por ahora, las victimas de los seguimientos, informes, vídeos de cámara oculta y fotografías.
Después de todo esto, la primera reacción del PP ha sido decir que esas informaciones no son más que una cortina de humo para tapar la crisis o incluso llegar a insinuar que el PSOE podría estar detrás de todo.
Como siempre en el PP apuntan el ventilador en otra dirección y tiran contra él su mierda. El problema es que antes o después todo eso que tiran acaba rebotando y cuando se den cuenta estarán hundidos en ella hasta el cuello.
Mientras tanto Mariano Rajoy, como artista invitado en este estreno, solo se atreve a decir que
A mí lo que me ha dicho Esperanza Aguirre es que ni ella ni ninguno de sus colaboradores tienen conocimiento de este asunto y yo les creo.
Ahora toca asistir a las criticas tras el estreno y practicar el habitual boca-oreja para que este estreno no quede silenciado y olvidado por la maquinaria publicitaria y los medios afines al PP.
Esperemos que el juez que tenga que investigarlo no este en huelga y nos quedemos sin saber el alcance real de esta trama de espionaje político digna de Hollywood.
NOTA: Me corrijo a mi mismo.
Cuando escribí la entrada todavía no había visto las últimas noticias.
Parece que finalmente el PP no ha podido cerrar más los ojos y ha tenido que salir al paso. En un comunicado han dicho que de confirmarse los casos de espionaje en la Comunidad de Madrid exigirán responsabilidades judiciales y políticas.
Seguro que esas responsabilidades políticas se queda en nada como está ocurriendo con la aplicación del Pacto Antitransfuguismo a la moción de censura del PP en Mos.
Dejar un Comentario
0 comentarios: a “ ranza, Esperanza ” hasta ahora...
Publicar un comentario
Si te conozco intenta ser lo suficientemente descriptivo como para que sepa quien eres y si no te conozco intenta serlo para que me acuerde de ti la próxima vez que lo hagas. :-)